Última hora

Transportaba cocaína implantada en su muslo. Foto

Fue atrapada en el aeropuerto El Dorado en Bogotá

Transportaba cocaína implantada en su muslo. Foto
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de agosto de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una mujer fue atrapada en el aeropuerto El Dorado en Bogotá. Intentaba traficar cocaína hacia Madrid. Lo inusual es que la susodicha se había implantado en los muslos la misma, a través de una cirugía. 

La osada traficante, es peluquera y tiene 42 años. Trató pasar 780 gramos de cocaína líquida. La misma se encontraba "entre la carne y el músculo" de sus muslos. Así lo informó el comandante de la Policía del Aeropuerto El Dorado, en Colombia.

"Lo anormal es la nueva modalidad, la terrible modalidad, de introducir la droga dentro del cuerpo de estas personas para sacarla del país y así engañar a la policía", sostuvo el sorprendido oficial, ya que ese modalidad no es para nada frecuente en un aeropuerto donde están acostumbrados a la variedad en modalidad del tráfico de cocaína. 

La traficante fue descubierta debido a una actitud en la que denotaba muchos nervios y actuaba en forma extraña. La mujer estaba por hacer la conexión internacional en Bogotá. Venía de la ciudad de Cali y su destino era Madrid. 

La sospechosa fue conducida a una  oficina policial dentro de la terminal aérea y le realizaron un escaneo a su cuerpo. Allí detectaron la droga. La misma tiene un valor de unos 36.000 dólares en el mercado. Inmediatamente, se la llevó a un hospital, donde le removieron la cocaína y está bajo observación médica y quedará detenida por este ilícito. 







 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS