Última hora

Aberrante: la violaron en manada y luego se tuvo que casar con uno de los violadores

Ocurrió en Bangladesh 

Aberrante: la violaron en manada y luego se tuvo que casar con uno de los violadores
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de septiembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una mujer en Bangladesh denunció que la violaron en manada y luego se tuvo que casar con uno de los violadores. 

La mujer, madre de tres hijos, acusó a cinco hombres de secuestrarla y violarla repetidamente entre el 29 y el 31 de agosto en el distrito de Pabna. Posteriormente, la obligaron a firmar el divorcio con su marido y se tuvo que casar a la fuerza con uno de los principales agresores. 

"Hemos suspendido al subinspector Ekramul Haq por facilitar el matrimonio entre la víctima y uno de los presuntos violadores, que es el principal acusado", declaró a la AFP Mohamad Ibne Mizán, vicedirector de la policía de Pabna. "También hemos retirado de sus funciones al oficial encargado de la comisaría de Pabna Sadar después de que autorizara que el matrimonio se celebrase en los locales policiales", agregó.

Las autoridades intervinieron rápidamente en este terrible caso que arruinó la vida de la mujer. Gracias a las tareas investigativas pudieron detener a cuatro personas relacionadas con el caso. Se llevaron una sorpresa al encontrarlos ya que uno de los acusados es un dirigente local del partido gobernante, la Liga Awami, según el Daily Star.

Los defensores de los derechos humanos afirman que las violaciones en manda incrementaron. Además, dispararon contra la Justicia ya que manifestaron que en muy pocos casos se toman cartas en el asunto y son muy pocos los que llegan a una condena eficiente y justa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS