Última hora

POLICIALES MUNDO

Agobiada de la violencia, mató a su marido y le dio de comer sus genitales al perro

Los detalles de este escalofriante hecho

Agobiada de la violencia, mató a su marido y le dio de comer sus genitales al perro
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de septiembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) La comunidad de la aldea de Obarival, Ucrania se encuentra consternada por el crimen de un vecino. Su esposa, cansada de los malos tratos lo asfixió, lo decapitó y lo descuartizó. Además alimentó a su perro con los genitales de su marido.

Los hechos

Según información de los medios locales, Oleksandr, la víctima volvió a su domicilio como lo hacía todos los días luego del trabajo, pero esta vez, sería la última vez que dejaría el domicilio con vida. María, su esposa, esperó pacientemente que se fuera a dormir y cuando lo hizo, lo ahorcó con sus propias manos hasta matarlo.

No conforme con eso, tomó una hacha y le cortó la cabeza. Luego la mujer le cortó los genitales con un cuchillo de cocina y se los dio de comer a su mascota. La homicida,pretendía seguir desmembrando el cuerpo, pero no pudo hacerlo puesto que comenzó a sentir nauseas, por lo que llamó a una vecina y le pidió ayuda, estaba totalmente ensangrentada. 

Le confesó a la vecina su crimen. En un primer momento la mujer no le creyó y entró a la casa para ver si era cierto lo confesado. Se encontró con la peor escena. 

La Vecina

Al llegar la Policía,  María confesó su delito con detalles, pero justificó sus acciones diciendo que había sufrido años de abusos. Los vecinos confirmaron sus dichos y dieron fe de los maltratos que recibía la mujer, ellos dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con una hacha. Sin embargo, no hay denuncias hechas.

El hijo en común de la pareja, de nombre Viktor, horrorizado lamentó todo esto y dijo que no quiere volver a ver a su madre. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS