Última hora

TREMENDO

De terror: una chica fue atacada por un hombre que alucinó que era un alienígena

Sucedió en un local comercial

De terror: una chica fue atacada por un hombre que alucinó que era un alienígena
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En Resistencia, Chaco, la policía recibió el alerta de que en una verdulería de la zona, se había producido un incidente entre dos mujeres. Acudieron al lugar y se encontraron con que el motivo del enfrentamiento era de tintes sobrenaturales. Es que si bien el hecho concreto de una agresión física era real, la explicación brindada por una de las protagonistas los sorprendió por completo.

El episodio en cuestión se había desencadenado minutos antes. En el local comercial, una mujer de 45 años, había comenzado a discutir de manera enérgica y sorpresiva con otra, una joven de 26 años que había coincidido en el sitio para adquirir algunas frutas y verduras.

Entre los presentes nadie entendía mucho el motivo del cruce de palabras, pero varios de esos testigos no tuvieron más remedio que soltar sandías y cebollas e intervenir cuando vieron que la mujer de más edad le había propinado una cachetada a la más joven.

El hecho de violencia, si bien menor, motivó la intervención policial. Ante los uniformados, la agresora dijo que quería efectuar una exposición porque la muchacha era "una alienígena que le hablaba sin abrir la boca", según consigna el parte policial labrado por los agentes.

"No es la única entre nosotros, hay más de éstos", advirtió la mujer. De paso, negó haberla golpeado, asegurando que sólo había discutido. La policía labró el acta pertinente y derivó a la joven a Sanidad Policial, para que se constatara si había sufrido alguna lesión por el incidente.

Se desconoce si ella formuló luego alguna denuncia por la agresión sufrida o desistió de ese trámite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS