Última hora

HORROR

VIDEO. Tragedia en Irán: se estrelló un avión y hay más de 170 muertos

Las imágenes son estremecedoras

VIDEO. Tragedia en Irán: se estrelló un avión y hay más de 170 muertos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de enero de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Un video muestra el momento en el que avión ucraniano con al menos 170 pasajeros y tripulantes a bordo se estrelló cerca del aeropuerto Imán Jomeini, al sur de Teherán.

En las imágenes, que fueron difundidas por el periodista de la BBC en Teherán, Bahman Kalbasi, se ve lo que parece ser una bola de fuego, que es el avión, descendiendo por el cielo, una vos que habla farsi, y luego la explosión de la aeronave cuando se estrella contra el suelo.

En la secuencia se percibe a lo lejos el punto de luz que marca la presencia del avión en el cielo nocturno y como, poco a poco, va perdiendo altura. Al final, se produce un resplandor correspondiente al impacto del aparato contra el suelo.



“Todos los pasajeros y la tripulación del Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines que se estrelló este miércoles después de despegar de Teherán murieron", anunció el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

De acuerdo con informaciones preliminares divulgadas por la prensa local, poco después del despegue el avión Boeing 737 se estrelló en la aldea de Chahriar, al oeste de la capital iraní.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS