Última hora

BRAVA LA MUJER

¡Tóxica a la vista! Su esposa lo molía a golpes y lo tenía encerrado: llamó llorando a la Policía

El hombre pidió ayuda al 911

Violencia doméstica
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de octubre de 2020

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La violencia machista no es la única que existe en el mundo. También hay, en menor cantidad, casos en los que la situación es al revés. Si bien no son tan conocidos, cuando salen a la luz, provocan un gran revuelo en la sociedad. En este caso, fue víctima un hombre a manos de su esposa. 

El hecho ocurrió recientemente en Bolivia, Tarija. Un sujeto, identificado como Javier, no tuvo mejor que idea que llamar al 911 para avisar que estaba secuestrado en su propia casa. Su mujer, lo molía a golpes constantemente y le impedía salir a la calle por lo que no tuvo otra opción.

Entre gritos y llanto, el hombre avisó que sufría violencia de parte de su esposa y rápidamente los uniformados tomaron cartas en el asunto. Al llegar al sitio, lo encontraron arriba del techo donde en un descuido de la irascible femenina, logró escapar.

Sin embargo, la mujer lo persiguió y desató una ola de violencia sobre su esposo que intentaba de todas formas escapar de las garras. Afortunadamente, la Policía controló la situación y liberó al sujeto del calvario que vivía desde hace mucho tiempo.

La víctima confesó a las autoridades que su compañera le impedía salir aduciendo que era "su dueña" y los golpes eran cada vez más sobre su persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS