Última hora

¿SE PUEDE HACER ESO?

Por un decreto de Nicolás Maduro, en Venezuela la Navidad comenzó el 15 de octubre

Se desconocen los detalles sobre la polémica medida

Nicolás Maduro. Fuente: (Instagram)
viernes 16 de octubre de 2020

Como un intento desesperado por desviar la atención que gira alrededor de las múltiples crisis que se vienen sufriendo en Venezuela, según informó Infobae el régimen de Nicolás Maduro anunció que en ese país la Navidad arrancará dos meses antes y ya hay incertidumbre por saber qué es lo que esto implica. 

La estrategia fue revelada por medios oficialistas y el aparente objetivo de esta polémica y curiosa medida tiene por objetivo "impulsar la soberanía alimentaria", a juzgar por la fotografía que comenzó a circular a modo promocional, donde se puede ver al titular venezolano acompañado de su esposa en lo que parece ser una tarjeta alusiva por los motivos y colores navideños que se usaron.

Se desconocen de lleno cuales serán los puntos y detalles que esta propuesta venezolana pretende llevar pero se espera que en el momento en que se realice el lanzamiento oficial se especifique puesto a que tomó a todos por sorpresa, nadie entiende cuales serían los motivos lógicos del accionar de gobierno local.

La polémica medida de Nicolás Maduro ya generó expectativas puesto a que roza lo irracional y toca una fibra muy íntima como lo es todo aquello relacionado con las creencias religiosas. 

Panorama desalentador

Venezuela enfrenta una enorme crisis económica y social, sufre la inflación más alta del mundo y está encaminado a su séptimo año de recesión. Además el valor de la moneda local terminó por desplomarse, por lo que el dólar ganó tanto terreno que la mayoría de las transacciones en el país caribeño se realizan con esa moneda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS