Última hora

¡ES EL COLMO!

Cliente no satisfecho: Un hombre recibió una agresión en el ticket de su delivery

El hecho se viralizó en redes sociales

Restaurant. Fuente: (Twitter)
martes 27 de octubre de 2020

Una curiosa e indignante noticia comenzó a viralizarse a través de las redes sociales luego de que un hombre expresara su enojo por el ticket que recibió tras hacer un pedido por delivery con destino a su casa donde tenía planificado pasar una noche romántica junto a su esposa con quien celebraban su aniversario. El incómodo episodio se registró en Brasil. 

Para agasajar a su esposa, este hombre decidió pedir un plato de su restaurante favorito en San Pablo (Brasil) ya que la pandemia no le permite asistir. Por lo que grande fue su alegría al escuchar el timbre del servicio a domicilio que anunciaba la llegada de la comida que inmediatamente lo puso a preparar la mesa. Fue en este momento cuando encontró en el comprobante de compra un mensaje en su contra. 

"El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira" aclaraba el pedido del hombre sobre los datos que había brindado para que el cadete llegara a destino. Más que molesto por esto decidió inmediatamente publicarlo en su cuenta de Facebook con un mensaje en repudio a lo que era su restaurante preferido y sobre todo porque lo último que esperaba era esa desagradable sorpresa. 

 "Nunca más piso este restaurante. Cuidado a los vecinos de San Roque, espero que no sean insultados y maltratados como yo en este lugar. Recomiendo no ir más a ese restaurante porque los próximos pueden ser ustedes" fue el mensaje que compartió con una foto del ticket donde estaba plasmada la agresión. 

La respuesta del restaurante

Dada la repercusión que generó esta noticia, el restaurante no pudo evitar tener que hacer un descargo y como primera medida aclararon que el cajero del local fue despedido por esa irrespetuosa actitud. "Nos hemos puesto en contacto con el cliente para expresarle nuestra humilde disculpa e investigar lo sucedido. No nos gustan este tipo de conductas, es una total falta de respeto", expresaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS