Última hora

¿Y AHORA?

Google Fotos le pone fin al almacenamiento ilimitado gratuito: Cómo hacer para no perder todas las fotos almacenadas

La aplicación de manera gratuita tiene fecha de vencimiento

Google Fotos. Fuente (Twitter)
jueves 12 de noviembre de 2020

Google Fotos anunció el fin de su servicio gratuito ilimitado para la función de almacenamiento masivo y en alta calidad. La fecha de caducidad para esta aplicación, de manera gratuita, es junio del 2021.

El gigante de internet ya no permitirá almacenar más de 15 gb desde el próximo año, por lo que los usuarios que estén cerca de ocupar dicho almacenamiento deberán deshacerse de fotos o bien, abonar el servicio en dólares.

A pagar

Esta noticia de Google Fotos alteró a los usuarios que a diario utilizan la plataforma para guardar sus mejores recuerdos, desde hace años. Sin embargo, habrá una posibilidad de no perder nada hasta al menos, dentro de tres años.

De esta manera, siempre que desde Gmail y Drive no se tenga mucho espacio ocupado, se podrán utilizar estas herramientas para guardar las imágenes. Es decir que, si en el dispositivo a usar entre Gmail y Drive se superan los 15 gb disponibles, no se podrá acceder a este beneficio.

Por el momento no se sabe cuánto costará el servicio de la plataforma de fotos, en su modo pago pero sí se sabe que será en dólares, al igual que otras aplicaciones como Spotify, YouTube o las plataformas de streaming. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS