Última hora

POR EL CORONAVIRUS

Parece una película de terror: Visones zombies despertaron temor en Dinamarca

En el país se decidió realizar la matanza de millones de animales

Visones zombies. Fuente: (Twitter)
viernes 27 de noviembre de 2020

Luego de que se descubriera una nueva cepa del Coronavirus en visones que habitan las tierras de Dinamarca y al confirmarse que esta puede transmitirse a los humanos, como una forma de evitar que se propague y entorpezca la creación de una vacuna se determinó matar a millones de estos animales. Pero nada hacía prever lo que iba a ocurrir luego de que decidieran enterrar los mismos. 

Es que casi como si se tratara de una horripilante película de terror, la matanza por evitar la propagación de virus fue de dimensiones impresionantes. Millones de estos mamíferos que estaban en criaderos fueron sacrificados y ante la impresionante cantidad, camiones colmados se encargaron de trasladarlos para ser tapados con tierra. Los más terrorífico llegó cuando de imprevisto, los animales comenzaron a salir a la superficie nuevamente. 

El motivo por el que los cadáveres de estos animales emergieran nada tiene que ver con fenómenos paranormales sino más bien existe una explicación científica para esto. Es que la razón es obvia: los gases que se producen durante la descomposición de los restos lleva a que ante tamaña cantidad, muchos de los cuerpos tiendan a subir y así salir a la superficie; por lo que el proceso de entierro se tuvo que volver a realizar. 

Sobre este inesperado fenómeno los funcionarios daneses explicaron que el problema radicó dado a que los pozos donde enterraron los visones sólo tenían un metro de profundidad, lo que facilitó que los cuerpos se llenaran de gases y salieran a la superficie. Dijeron que se está agregando más tierra a los pozos para evitar que ello vuelva a suceder y que la gente se lleve un nuevo susto.

Visones zombies

Las redes sociales se llenaron de estas  impactantes imágenes donde los internautas no han dudado de calificar este suceso como el despertar de los "visones zombies" y bromear con que pronto habrá películas sobre el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS