Última hora

FURIA POR EL ABERRANTE CRIMEN

Conmoción y furia de un pueblo tras aberrante crimen: mataron a niña tras torturarla, violarla y empalarla

La noticia causó indignación y desesperación en este pequeño pueblo en donde todos se conocen.

Conmoción y furia de un pueblo tras aberrante crimen: mataron a niña tras torturarla, violarla y empalarla
jueves 13 de febrero de 2020

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Gran conmoción en Sincerín, un pueblo del municipio del Caribe colombiano, por el crimen aberrante a una menor de 14 años quien fue salvajemente torturada y empalada. El violento crimen fue descubierto el domingo a las 7:30 de la mañana y el cuerpo de la niña fue encontrado a orillas de un arroyo. La noticia causó indignación y desesperación en este pequeño pueblo en donde todos se conocen.

La víctima residía en el barrio El Pozón de Cartagena. De acuerdo con el reporte del equipo que encontró a la jovencita la menor estaba completamente desnuda y registraba señales de haber sido torturada. En el interior de su vagina fue hallado un pedazo de madera. Así lo informó el coronel Tahír Rivera, comandante de la Policía de Bolívar, quien lo confirmó a El Heraldo de Colombia

Asimismo, en rueda de prensa el oficial dijo que por el  feminicido fue capturado un hombre como el presunto autor de este salvaje crimen.Pudieron capturarlo, tras declaraciones de vecinos que alertaron sobre la presencia de un sospechoso en el interior de una vivienda de la zona.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, detectaron a un hombre que intentaba huir en una motocicleta, por lo que de inmediato comenzó una persecución que terminó en la Troncal de Occidente. El hombre forcejeó con los uniformados, pero finalmente fue detenido.  El sospechoso de 35 años de edad había llegado hace poco desde Venezuela. Rivera informó que el capturado tenía en su poder elementos que fueron presentados ante la Fiscalía para su correspondiente judicialización.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS