Última hora

SIN PALABRAS

Aberrante: enfermera violó en reiteradas ocasiones a un chico de 13 y quedó embarazada

Detalles estremecedores de los hechos

Aberrante: enfermera violó en reiteradas ocasiones a un chico de 13 y quedó embarazada
miércoles 26 de febrero de 2020

REINO UNIDO.- (Redacción Voces Críticas) Investigan a una enfermera de 20 años, quien violó en reiteradas ocasiones a un chico de 13 y quedó embarazada. El hecho tuvo lugar en Reino Unido.

Según trascendió, todo inició cuando Leah Cordice ingresó a la casa del adolescente mientras jugaba con la computadora. Allí la joven lo manipuló para tener sexo. No obstante, esa no fue la única vez que tuvo un encuentro sexual con la víctima, ya que se metió en varias oportunidades a la casa del chico en estado de ebriedad.

Cordice está casada legalmente con otro sujeto, y aseguró que la beba era su descendencia. Sin embargo, una prueba de ADN probó lo contrario: la misma dejó la evidencia que el nene era el verdadero padre.

Fuentes indicaron que la acusada en aquel momento estudiaba el cuidado de menores en una guardería local. Actualmente se encuentra en juicio por un total de cinco casos de abuso sexual contra el denunciante.

Los fiscales informaron que el jovencito le dijo a la Policía: “Se supone que uno debe tener sexo y amarse entre sí. Esto parecía como si ella nada más quisiera hacerlo. Ahora siento que yo a ella no le importaba realmente”. Leah Cordice negó toda clase de encuentros sexuales con el menor y su defensa tampoco reconoció que el pequeño sea el padre de la beba.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS