Última hora

INSÓLITO

Una turista fue detenida por vestir una bikini en la playa

Los presentes captaron el momento. VIDEO

Una turista fue detenida por vestir una bikini en la playa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 08 de febrero de 2020

ISLAS MALDIVAS.- (Redacción Voces Críticas) El hecho tuvo lugar en una playa de las Islas Maldivas, donde una turista fue detenida por vestir una bikini. Cuando las autoridades acudieron al lugar, la joven se resistió mientras gritaba: “Me están abusando”.

La protagonista de este episodio, una ciudadana británica, se encuentra bajo custodia de la fuerza de seguridad. Se sospecha que la joven estaba bajo la influencia del alcohol, según detalló el comisionado Mohamed Hameed en un comunicado oficial.

Cabe recordar que pese a que Maafushi es un destino paradisíaco, está estrictamente prohibido utilizar bikinis en las islas locales además de la capital de Malé. No obstante, ese traje de baño está permitido en los hoteles.

Por su parte desde Reino Unido emitieron un comunicado oficial para los turistas, en el que se refiere a este tipo de escenarios. En el mismo aconseja a quienes viajan a “permanecer atentos a los códigos de vestimenta al visitar islas que no formen parte del paquete de turistas”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS