Última hora

TREMENDO

VIDEO. Tigresa: una niña sufría abuso sexual y su madre encaró al pervertido

El video es desesperante

VIDEO. Tigresa: una niña sufría abuso sexual y su madre encaró al pervertido
martes 10 de marzo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una madre no se quedó de brazos cruzados al ver cómo su hija de 14 años era víctima de acoso sexual. Como una tigresa, encaró al pervertido. 

El hecho ocurrió en un supermercado de Celaya (Guanajuato, México). En el video que se viralizó de inmediato a las redes, el hombre admite que le gusta hacer fotografías a jovencitas lo que generó más repudio a la situación. 

En el video que circula por las redes sociales se ve a la mujer cómo increpó al pervertido “Javier Macías”, recalcó el hombre, quien supuestamente trabaja como promotor de Jumex en una Bodega Aurrera, ubicada en Celaya.

"Eres un pinche perro mal nacido, culero", le dice la mujer mientras lo sujeta del cuello con ambas manos. La agraviada, que mantuvo en control al individuo, esperó el arribo de los elementos de la Policía Municipal.

En un posteo de Facebook, la mujer señaló que en el celular del hombre encontró fotografías de otras mujeres e inapropiadas de un niño. Agregó que fue trasladado al Ministerio Público.

Mirá cómo fue el desagradable momento que el malnacido provocó:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS