Última hora

TERRIBLE

Tristeza: murió el primer niñito con coronavirus

Conocé cómo fue el episodio

Tristeza: murió el primer niñito con coronavirus
miércoles 25 de marzo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Un nene murió infectado por coronavirus este martes en el condado de Los Ángeles. Todavía su edad no fue revelada pero se supo que vivía en la ciudad de Lancaster, cerca del centro de Los Ángeles.

"La pérdida es un recordatorio devastador de que COVID-19 infecta a personas de todas las edades", expresó Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, a través de un discurso público el martes.

"Estoy realmente triste de informar cuatro muertes adicionales hoy", dijo y añadió: "Trágicamente, una de las personas que murió fue una persona menor de 18 años".

Por otro lado, informó que el 42% de los casos confirmados en el lugar son pacientes menores de 40 años. El departamento dijo que dos de las muertes recientemente reportadas involucraban a personas entre 50 y 70 años.

Lucha contra el coronavirus

Por otro lado,te contamos que Lionel Messi donó un millón de euros a dos hospitales de la Argentina y de Barcelona, con el objetivo de combatir el coronavirus.

Así lo confirmó el diario español AS, el cual destacó que con la colaboración del Barcelona, ambos hospitales podrán comprar material necesario para afrontar la emergencia por el Covid-19.

En tanto, el capitán de la Selección argentina encabezó una campaña promovida por la FIFA, junto a otros 27 futbolistas, para concientizar sobre el avance de la pandemia de coronavirus y difundir las formas de prevención. “Evitá tocarte la cara, sobre todo los ojos, la nariz y la boca, para prevenir que el virus entre en tu cuerpo", dice "la Pulga" en el video que se difundió por las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS