Última hora

DE NO CREER

VIDEO. Una mujer pasó el peor momento de su vida al ser atacada con una jeringa con semen en pleno supermercado

Mirá cómo fue el terrible momento

VIDEO. Una mujer pasó el peor momento de su vida al ser atacada con una jeringa con semen en pleno supermercado
martes 03 de marzo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una mujer identificada como Katie Peters pasó el peor momento de su vida al ser atacada con una jeringa con semen en pleno supermercado. El hecho ocurrió en el condado de Maryland, Estados Unidos. El presunto agresor se llama Thomas Byron Stemen y fue detenido este martes luego de que la víctima lo denunciara por el hecho que ocurrió el 18 de febrero.

El incidente quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se puede observar cómo el atacante ingresa al lugar detrás de la mujer y la lastima con algo. Oficiales del Departamento de Policía de Maryland confirmaron que el líquido que había en la jeringa era efectivamente semen, y hallaron más jeringas en la casa de Stemen.

'La mujer agredida reveló que el incidente la traumatizó y que tuvo que someterse a exámenes de orina y de sangre, e incluso tomar medicación durante 30 días para evitar el contagio de enfermedades. En una entrevista, contó que luego de atacarla, Stemen se le acercó y le dijo: “Sé que se siente como la picadura de una abeja, ¿no es así?”.

Stemen fue acusado de acoso de primer y segundo grado e imprudencia temeraria. Se encuentra detenido sin posibilidad de fianza desde que fue arrestado. Los detectives suponen que pueden existir víctimas anteriores y las alientan a que lo denuncien. 

Mirá cómo fue el terrible momento: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS