Última hora

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Cuarentena “de lujo”: en medio del coronavirus, el Rey de Tailandia se aisló con 20 concubinas

Sin dudas el actual monarca no heredó la popularidad de su progenitor

Cuarentena “de lujo”: en medio del coronavirus, el Rey de Tailandia se aisló con 20 concubinas
Maha Vajiralongkorn
Maha Vajiralongkorn
lunes 30 de marzo de 2020

ALEMANIA.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, no heredó la popularidad de su progenitor, al que gran parte de los tailandeses reverenciaba como el padre de la nación y casi como una figura semidivina.

En las últimas horas el monarca se vio en el ojo de la tormenta, luego de que decidiera, para resguardarse de la pandemia del coronavirus, aislarse con 20 concubinas. El Sonnenbichl, en Garmisch-Partenkirchen, fue el hotel alemán elegido para pasar la cuarentena.

“El hotel ha recibido un permiso especial”, indicó un portavoz de la Oficina de Distrito de Garmisch-Partenkirchen, confirmando informaciones de varios medios locales. “Los huéspedes son un único grupo homogéneo de personas, sin fluctuaciones”, explicó. Cabe resaltar que en el lugar no se admite el tráfico normal de pasajeros.

El tabloide alemán ‘Bild’ informó que el Rey, conocido como Rama X, reservó todo el hotel, con permiso del consejo de distrito local, y llevó “su harén” de 20 esposas con él. Asimismo Maha Vajiralongkorn envió de regreso a Tailandia a 119 miembros del séquito real, en medio de rumores de que se habían contagiado de  COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS