Última hora

PEQUEÑO GUERRERO

¡Hay esperanzas! La historia del bebé de seis meses que venció al coronavirus

Leonardo estuvo casi dos meses internado

¡Hay esperanzas! La historia del bebé de seis meses que venció al coronavirus
martes 31 de marzo de 2020

ITALIA.- (Redacción Voces Críticas) En medio del temor que se vive no sólo en Italia, sino en diferentes partes del mundo, la historia de Leonardo, un bebé de seis meses, da esperanzas: venció al coronavirus.

Durante 50 largos días, el pequeño estuvo en el hospital infectado con COVID-19. No obstante, gracias al arduo trabajo de los médicos italianos y los cuidados, finalmente pudo vencer la enfermedad en su totalidad. Dado a que el menor no tuvo mayores complicaciones, no necesitará otros tratamientos médicos hasta el momento. De esta manera, volverá a casa en la localidad de Corbetta.

Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, presentó a Leo como el "maravilloso rostro de la esperanza". En sus redes sociales, contó la historia de este bebito, alcanzando más de 2 mil interacciones en Facebook.

“Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. ¡Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron. Trajeron el verano a los corazones de todos los Corbettesi. ¡Fuerza Corbetta!", publicó el funcionario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS