Última hora

HORROR

Macabro: encontraron descuartizado a un ex jugador de San Lorenzo

Detalles escalofriantes del caso

Macabro: encontraron descuartizado a un ex jugador de San Lorenzo
viernes 06 de marzo de 2020

COLOMBIA.- (Redacción Voces Críticas) Juan Diego González Alzate, ex jugador de San Lorenzo, fue encontrado sin vida en un pueblo cerca de Medellín. Su cuerpo estaba descuartizado.

Según lo informado por el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, el cuerpo del ex futbolista fue hallado el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre que al momento no fue identificado.

Los restos estaban en una zona de bosques del municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río del mismo nombre. "Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)", explicó el uniformado.

Por otro lado indicó que "preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

En la Argentina, González Alzate jugó en Almagro y en San Lorenzo; fue parte del plantel que ganó la Mercosur 2001. Además estuvo en Santos Laguna de México y en Philadelphia Union de los Estados Unidos, en donde finalizó su carrera en 2011. En tanto en el fútbol colombiano, vistió las camisetas del Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS