Última hora

GOOGLE Y EL CORONAVIRUS

Coronavirus: el doodle de Google homenajea a los trabajadores agrícolas

El coronavirus lo invade todo: noticias, informes, videos... ¡hasta el ánimo de la gente depende de esta pandemia!

Coronavirus: el doodle de Google homenajea a los trabajadores agrícolas
viernes 10 de abril de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Google sigue homenajeando a los héroes de la pandemia, los trabajadores que hacen la red de contención del coronavirus en el mundo y hoy es el turno de los trabajadores agrícolas. “Gracias a todos los trabajadores agrícolas”, es la frase que sale antes del clic al doodle.

El mundo en vilo en esta Semana Santa, mientras contrareloj los trabajadores de la salud, el personal sanitario y de limpieza, los trabajadores exceptuados son los verdaderos soportes de la sociedad.

En Argentina, la cuarentena no finaliza, solo se habla de flexibilización para diferentes actividades una vez que termine Semana Santa. Se espera para el día de hoy, Viernes Santo, anuncios por parte del Gobierno nacional.

Las noticias no son más alentadoras, se habla de engaño por parte de China, que ya habría tenido evidencias de la existencia de coronavirus antes de la explosión de la enfermedad, ya que una investigación verificó que Wuhan, su sistema sanitario más específicamente, estaba a punto de colapsarse antes que se conociera la nueva cepa y antes aún de que ellos mismos informaran a la OMS.

Paradójicamente esta enfermedad no respeta etnias ni edades. Se sabe que ataca con mayor virulencia a los mayores pero se descubrió que lo hace también con bebés, niños, embarazadas y hasta con animales como los gatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS