Última hora

NO TIENEN PERDÓN

En plena cuarentena: volvió del supermercado, y se encontró con la peor escena

La mujer había salido para abastecerse en medio de la pandemia

En plena cuarentena: volvió del supermercado, y se encontró con la peor escena
lunes 06 de abril de 2020

MÉXICO.- (Redacción Voces Críticas) El atroz episodio tuvo lugar en Nogales, Sonora – México, donde una nena de 13 años fue violada y brutalmente asesinada cuando su mamá fue al supermercado durante la cuarentena.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar el pasado 2 de abril en la colonia Real del Arco, cuando Ana Paola se encontraba en su domicilio dado que su madre se fue a hacer las compras para abastecerse durante la pandemia del coronavirus.

Minutos más tarde, un grupo de malvivientes ingresó a la vivienda, donde violó y asesinó a la nena sin llevarse objetos de valor. Según la fiscalía de Sonora, la menor fue hallada sin vida dentro de su casa con múltiples signos de violencia y de abuso sexual.

Fue el padre de Ana Paola quien se contactó con la madre de la pequeña, la cual al regresar a su domicilio, recibió la terrible noticia del crimen de su hija. Por su parte, Silvia Núñez Esquer, vocera y representante del Observatorio Ciudadano Nacional del Femiidio en el Estado, cuestionó la investigación y manifestó que la Justicia avanza muy lentamente.

“Vemos que se retrasó un poco la investigación”, indicó en tanto aseveró que “ya que en más de 48 horas no hay algo nuevo, sobre todo por haberse dado el delito en su ambiente doméstico y contra una menor de edad”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS