Última hora

IMPORTANTE

EN VIVO. El Papa Francisco reza el Rosario para todo el mundo

No te pierdas la transmisión

PAPA FRANCISCO. Fuente: Instagram
sábado 30 de mayo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Por una transmición mundial, en el marco de la celebración del mes de la Virgen, el Papa Francisco reza el Rosario para todo el mundo. Se supo días atrás que eligió la Catedral de Salta para realizar una transmisión. El hecho se llevó a cabo en la jornada de hoy, sábado 30 de mayo. Se rezará el Rosario a través de los canales oficiales del Vaticano y participarán 12 iglesias. 

En esta línea, Daniel Ochoa, quien es vocero de la Catedral comentó que hace dos días llegó la invitación formal del Sumo Pontífice. La transmición mencionada comenzó a las 12:30 horas de nuestro país. El Papa rezará y elevará las peticiones para que la pandemia se termine y pedirá, además, por la paz del mundo. Lo hará frente a la gruta de la Virgen de Lourdes, la cual está ubicada en el jardín del Vaticano. 

El evento está siendo transmitido en vivo a todo el mundo en los canales del Vaticano, con traducciones en español. En el vivo el Papa Francisco saludó a todos los santuarios que se encuentran conectados vía online. Se puede seguir la celebración por diferentes plataformas virtuales:

En la pandemia del coronavirus, el Santo Padre siempre estuvo brindando importantes mensajes para llevar paz y tranquilidad a los fieles que se distribuyen por todo el mundo. El pasado 27 de abril, Bergoglio pidió a la Virgen María que los dirigentes de los diferentes países "actúen con sabiduría, diligencia y generosidad socorriendo a los que carecen de lo necesario para vivir, planificando soluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS