Última hora

PROFUNDO DOLOR

Se iban a casar, desaparecieron, y todo terminó de la peor manera: “En lo profundo del bosque”

Las mujeres eran de origen latino y vivían en Carolina del Norte

Se iban a casar, desaparecieron, y todo terminó de la peor manera: “En lo profundo del bosque”
Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay
miércoles 06 de mayo de 2020

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) Los allegados de Stephanie Mayorga, de 27 años, y Paige Escalera, de 25, no encuentran consuelo, luego de que fueran encontradas sin vida. Las mujeres se estaban por casar, pero el pasado 15 de abril desaparecieron en extrañas circunstancias. Las últimas imágenes las muestran saliendo de su casa en su auto, un Dodge Dart 2013.

La hermana de Paige Escalera, Stevie Jenkins, había solicitado ayuda a la comunidad para encontrarlas, en tanto había revelado que su hermana dejó su teléfono celular en su domicilio, y fue entregado a la policía como parte de la investigación.

Según trascendió, ambas mujeres eran de origen latino y vivían en Carolina del Norte. Stephanie tenía una relación muy cercana con su familia, sin embargo Paige llevaba mucho tiempo alejada de la suya. Varios conflictos, uno de ellos producto de su orientación sexual, los habían mantenido años sin hablar. Pero finalmente todo se había solucionado y esperaban el casamiento con ansias.

Tras tres semanas de búsqueda, las jóvenes fueron halladas sin vida adentro de su auto. El jefe de la policía local indicó que el vehículo fue encontrado “en lo profundo del bosque”, cerca del río Cape Fear en el suroeste de Wilmington.

La policía de Wilmington ​determinó que no se trató de una desaparición voluntaria, dado que no se habían llevado ninguna de sus pertenencias. El celular de Paige se había quedado sobre la cama y el de Stephanie figuraba apagado. Los cuerpos de las víctimas serán sometidos a una autopsia para determinar la causa de sus muertes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS