Última hora

¡DIOS MÍO!

No entendieron nada: violaron la cuarentena y armaron alta joda. ¿Cuál fue el motivo?

Cuando la policía llegó, se llevó una gran sorpresa. VIDEO

No entendieron nada: violaron la cuarentena y armaron alta joda. ¿Cuál fue el motivo?
Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay
jueves 07 de mayo de 2020

ESPAÑA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, a muchos les cuesta entender. Tal fue el caso de una persona oriunda de Loja, quien para celebrar que le propuso casamiento a su pareja, organizó una fiesta violando así la cuarentena.

Alrededor de las 19hs del pasado sábado, la policía local recibió una llamada la cual los alertada sobre una reunión en la que presuntamente estaban implicadas cinco personas. No obstante, pasada las 22hs, otro llamado denunciaba que había una especie de fiesta con música, ruido y mucho alboroto en la misma vivienda.

De esta manera, cuando los uniformados arribaron al lugar, se encontraron con alrededor de 100 personas disfrutando de una fiesta, y violando de esta manera la cuarentena. Dos hombres fueron detenidos en ese contexto.

Elena Ortiz, subinspectora jefa de la Policía Local de dicha ciudad, indicó que “tras casi 50 días confinados, hay 300 propuestas de sanción de la Policía Local por saltarse el confinamiento”. Asimismo precisó que se desarrollaron sanciones extendidas “a los mismos irresponsables que el sábado decidieron organizar una ‘despedida’’’.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS