Última hora

DOODLE DE GOOGLE

Google y sus juegos de doodles: celebración del 30 aniversario de PAC-MAN

¡A sacudir el aburrimiento con este famoso juego! Google te invita a “comer” puntos en esta cuarentena con su doodle de hoy

Doodle PAC-MAN
viernes 08 de mayo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Criticas) Google publica la serie de juegos de doodles populares con la lista de los más famosos. Hoy quédate en casa y juega a PAC-MAN. ¡En el 30 aniversario de su creación, Google nos trae la consola a casa!

Google ya nos tiene acostumbrados a sus juegos de doodle que viene publicando desde hace dos semanas, pero este especialmente se publica en casi todo el mundo, y no es para menos porque la fama que alcanzó PAC-MAN es rotunda.

Google siempre piensa más allá y celebra este 30 aniversario de PAC-MAN a lo grande y con lo mejor: color, formas y movimiento. “En el trigésimo cumpleaños de PAC-MAN, puede redescubrir algunos de sus recuerdos de 8 bits, o conocer a PAC-MAN por primera vez, a través de nuestro primer garabato de Google jugable”, explica el gigante de las comunicaciones en la presentación del doodle.

“Para jugar, vaya a  google.com  durante las próximas 48 horas (porque es demasiado bueno para mantenerlo solo por un día) y presione el botón "Insertar moneda" o simplemente espere unos segundos”, sigue explicando Google.

El dibujante de Google Ryan Germick y Marcin Wichary, diseñador y desarrollador senior, trabajaron para “incluir la lógica, los gráficos y los sonidos originales del juego de PAC-MAN, recuperar las personalidades individuales de los fantasmas e incluso recrear errores originales de la obra maestra de esta década de 1980”, dice Wichary. ¡Grandes y chicos, a jugar se dijo!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS