Última hora

SIGUEN LAS REPERCUSIONES EN LAS REDES

Una a una las últimas revelaciones de Anonymous

El grupo de hackers mantiene en vilo al mundo

Anonymous (Fuente: Twitter)
lunes 01 de junio de 2020

El enigmático grupo de ciberactivista Anonymous volvió a la carga luego del asesinato de George Floyd, y a modo de sumarse a las protestas que hubo en Estados Unidos en relación a este tema, realizaron estremecedoras revelaciones de teorías sobre los acontecimientos que marcaron al mundo. Desde la muerte de Lady Di hasta una red de pederastía que incluye al presidente Donald Trump. El grupo se convirtió en tendencia ayer y hoy continúa como uno de los temas centrales en las redes sociales.

Uno de los temas que el grupo secreto decidió exponer abiertamente está relacionado a la pandemia que rige en el mundo. En esta línea acusó a la OMS de tener conocimiento de la existencia del virus desde octubre o noviembre del año pasado. Además, responsabilizó a las autoridades de sólo tomar acciones basadas en los dichos de especialistas chinos, asegurando así que la crisis sanitaria pudo ser controlada tiempo atrás, evitando millones de muertos en todo el planeta.

Otra de las revelaciones que despertó un sinfín de repercusiones fue la nueva teoría sobre la muerte del exvocalista de Nirvana, Kurt Cobain. La red de pedofilia de la que habla el grupo secreto de hackers tendría una conexión directa con el músico, ya que en una supuesta lista de celebridades que forman parte de las serias acusaciones de tráfico de menores, estaría el nombre de quien fuera esposa del intérprete de Rape Me, Courtney Love. El nombre del artista alcanzó el pico máximo de tendencias durante gran parte del día.

Siguiendo esta línea y haciendo referencia a la red de pedofilia que Anonymous sacó a relucir, figuraría nada más y nada menos que el nombre del presidente Donald Trump y varios miembros de su familia. También se vio involucrada la supermodelo Naomi Campbell y el fallecido Jeffrey Epstein quien sí estuvo condenado y acusado de abuso sexual y tráfico de menores.

En la misma sintonía, los ciberactivistas hablaron de la muerte de Lady Di, afirmando que la muerte de la princesa no se trató de un accidente automovilístico, tal y como se dijo en la versión oficial. Al parecer, la madre de los príncipes Harry y Williams habría tenido información delicada sobre la participación de la familia real en la red de pedofilia, y habría estado decidida a hablar públicamente sobre esos hechos. 

El Vaticano también fue blanco de un hackeo por parte del grupo secreto, en donde vincularon a la Santa Sede con la red de pedofilia. Durante las primeras horas de hoy Anonymous lanzó una severa amenaza y dijo que le había llegado la hora a la institución eclesiástica y que esto solo era para hacer justicia. Desde que este grupo se sumó a las protestas mundiales por la muerte de Geoge Floyd, las redes sociales no paran de hablar de las teorías que fueron lanzando durante todo el día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS