Última hora

TURF

Increíble: Robaron un famoso caballo para comérselo

Fue encontrado cerca del lugar donde descansaba.

Ocean Bay. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 10 de junio de 2020

MUNDO .- (Redacción Voces Críticas) Los fanáticos del turf y los animales se encuentran conmovidos luego de la noticia de la muerte de uno de los caballos más importantes de Venezuela, llamado Ocean Bay. Este caballo pura sangre, logró ser campeón del título ocho veces.

El entrenador del animal, Ramón García Mosquer, había notificado que el caballo había sido secuestrado del lugar donde descansaba en la noche del domingo. Horas más tarde, Mosquer dio la confirmación de que lo encontraron cerca del lugar. Lo encontraron descuartizado y también contó que fue ingerido como alimento

Ramón escribió sobre su caballo en su cuenta de Twitter: "Triste semana para mí en materia profesional. Mis dos grandes guerreros (los que trabajamos con ellos saben por que lo digo). Rabia,impotencia,dolor es lo único que puedo decir. Dios los tenga en la gloria por haberme hecho crecer como profesional"

Además agregó: "Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un futuro mejor. Secuestran un animal indefenso para comérselo, ¿dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno? Esta Venezuela no es en la que me crié".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS