Última hora

MADELEINE

Hablo el sospechoso del caso de Madeleine McCann

Christian Brueckner se refirió al caso de la menor desaparecida

Hablo el sospechoso del caso de Madeleine McCann
Por Redacción Voces Críticas
viernes 05 de junio de 2020

MUNDO .- (redacción Voces Críticas) El nuevo sospechoso en el caso de la menor desaparecida, Madeleine McCann, llamado Christian Brueckner, vivía en Portugal entre los años 1995 y 2007 y estaba cerca de la casa de vacaciones en Praia da Luz el día de la desaparición de la menor.

Se reportó que un amigo del sospechoso de 43 años informó a la policía sobre una confesión de éste. En 2017, Brueckner, le habría contado mientras tomaban alcohol que el sabía lo que había pasado con Madeleine. Le confesó esto mientras en la televisión se transmitía un especial por los 10 años del caso. Además en esta conversación, le mostró un vídeo de él violando a una mujer.

Hoy en día el sospechoso se encuentra cumpliendo una condena por violación. Esto ocurrió en 2005 en Portugal y la víctima fue una estadounidense de 72 años a quien robó, pegó, ató y violó. Pero no fue detenido hasta 10 años después, gracias a las pruebas de ADN que se hicieron en un cabello que fue encontrado en el lugar. El caso de Madeleine, se produjo en ese tiempo, en 2007.

Las sospechas sobre Christian Brueckner comenzaron al principio en el Reino Unido, mediante Scotland Yard. Se confirmó que se está investigando el caso en colaboración con la Policía Metropolitana británica y con la Policía Judicial de Portugal. Desde la fiscalía de Braunschweig, en Alemania, dijeron que asumen que la niña está muerta y que creen que Brueckner es el culpable del hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS