Última hora

TERRIBLE HECHO

¡Gran conmoción! una mujer intentó matar a sus hijos: los vecinos escucharon los gritos de dolor de los niños

Las razones por las que la madre tomó la cruel decisión

Médicos de Perú. Fuente: Twitter
martes 09 de junio de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Este hecho ocurrió en Perú. La condición de pobreza de una familia estuvo a punto de provocar una tragedia. Una mujer que ya no tenía dinero para comprar comida, tomó una horrible decisión al no poder alimentar a sus hijos. 

La madre de dos niños, uno de 4 años y otro de 6 meses, les dio veneno para ratas. Lo hizo mezclándolo con una bebida, luego de lo cual también decidió tomarla para quitarse la vida. La policía pudo acudir al lugar del hecho de forma rápida para ayudar a la familia que estaba a punto de morir.

La mujer comenzó a pedir ayuda gritando. Los vecinos escucharon estos gritos y notificaron a los oficiales de la localidad de Huamanga, de Ayacucho, Perú. Cuando llegó el personal de salud, se la encontró en el baño sacando espuma de la boca mientras los chicos gritaban del dolor.

Inmediatamente la familia fue trasladada a un hospital. Allí se les realizó un lavado de estómago para eliminarles el veneno que tenían en el cuerpo. Los tres siguen internados y la evolución es favorable. Después algunos vecinos contaron que la situación económica de la familia era difícil lo que producía peleas entre la madre y su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS