Última hora

PROFUNDA TRISTEZA

Estremecedor: un perro labrador mató a dos gemelas recién nacidas

Los dueños afirmaron que el can era dócil y muy cariñoso

Fuente: Twitter
Elaine y sus gemelas
Elaine y sus gemelas
jueves 02 de julio de 2020

BRASIL.- (Redacción Voces Críticas) El escalofriante hecho tuvo lugar en la ciudad de Piripa, Brasil, donde un perro labrador mató a dos gemelas recién nacidas: Anne y Analu. Los dueños afirmaron que el can era dócil y muy cariñoso; se cree que fue sacrificado.

Según trascendió, todo sucedió cuando la mujer dejó a las pequeñas de tan solo 26 días al cuidado de su mascota. Tras unos minutos, al escuchar ruidos provenientes de la habitación en la que se encontraban las bebés, regresó y se topó con la atroz escena: el can las estaba atacando.

Elaine, madre de las gemelas, relató que se lanzó desesperadamente y logró separarlas del perro. Seguidamente llamó a una amiga enfermera para darles los primeros auxilios previo a llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa. Cuando arribaron al nosocomio, una de las nenas estaba sin vida en tanto la otra se encontraba grave. Pese a los intentos de los médicos, la beba murió a las pocas horas.

Al momento no trascendió qué sucedió con el perro luego del ataque, sin embargo se cree que pudo haber sido sacrificado. Por su parte las autoridades descartaron iniciar una investigación policial del incidente ni presentar cargos contra la mujer por supuesta negligencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS