Última hora

DOLOR

Tras dar a luz a sus gemelos, murió por coronavirus

“Dios le permitió dejar dos angelitos para que yo los cuide y me den fuerzas", lamentó su pareja

Fuente: Twitter
Larissa Blanco
Larissa Blanco
jueves 02 de julio de 2020

BRASIL.- (Redacción Voces Críticas) Larissa Blanco soñaba con ser madre, sin embargo el coronavirus la mató tras dar a luz a sus gemelos el pasado fin de semana. El estremecedor hecho tuvo lugar en Brasil, país que supera los 60 mil decesos producto del COVID-19.

Según contó su esposo, Diego Rodrigues de 24 años, la mujer, quien dio a luz a Guilherme y Gustavo en un hospital privado en Sao Paulo el último sábado, dio positivo para coronavirus el pasado 12 de junio tras presentar síntomas severos similares compatibles con la enfermedad.

Tras ser diagnosticada con coronavirus, la salud de Larissa empeoró rápidamente, por lo que tuvo que ser trasladada el 26 de junio a una clínica. Sin embargo Diego, que también era positivo, se recuperó. El joven contó que estuvo presente en la sala de cirugía cuando ella tuvo a sus hijos. "Larissa vio esa carita maravillosa. Estaba realmente emocionada, ese era su sueño", relató en diálogo con The Sun sobre el primer nacimiento.

Tras una complicación menor, tuvo al segundo bebé. No obstante, en un momento dado, cuando Diego dejó a su esposa para acompañar a los recién nacidos, los médicos corrieron para informarle que Larissa había sufrido una hemorragia y necesitaba de forma inmediata una transfusión de sangre porque "no estaba logrando salir adelante".

Pese a los intentos de los profesionales de la salud, la mujer no resistió y murió. "El médico dijo que debido al Covid-19 su cuerpo no pudo soportarlo. Estoy angustiado, no puedo sacarla de mi cabeza. Dios le permitió dejar dos angelitos para que yo los cuide y me den fuerzas", lamentó el joven padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS