Última hora

ESCÁNDALO

Elon Musk ironizó con apoyar golpes de Estado en Bolivia para sacar litio

El magnate generó un revuelo con sus declaraciones

Elon Musk Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de julio de 2020

Una gran revuelo se armó en las redes sociales por un comentario que realizó Elon Musk, uno de los empresarios más influyentes del mundo, sobre apoyar golpes de Estado en Bolivia. El intercambio se dio con un usuario de la red social del pajarito y las redes estallaron.

Todo comenzó cuando el CEO de Tesla, publicó un tuit en el que afirmaba: "otro paquete de estímulo gubernamental no está en el mejor interés de la gente de IMO". A partir de allí, entre los cientos de comentarios que recibió, resaltó el de un cibernauta que lo cruzó por sus intereses sobre el litio en Bolivia.

"¿Sabes que no era lo mejor para la gente?, el gobierno de Estados Unidos organizando un golpe de Estado contra Evo Morales", lanzó directo sin pensar que recibiría una respuesta del mismo Elon Musk. En un tono irónico, el directivo recogió el guante y le contestó sin rodeos.

"¡Le daremos un golpe a quien queramos! Lidia con eso", escribió el reconocido multimillonario y explicó para finalizar, que el litio lo obtiene de Alemania. Sus palabras cayeron muy mal entre la gente que rápidamente salieron a despotricar contra él y el Gobierno estadounidese.

Quién es Elon Musk

Elon Reeve Musk es un magnate sudafricano naturalizado canadiense y estadounidense, nacido en 1971. Durante su infancia mostró gran interés por la lectura, la ciencia ficción y la filosofía. Se graduó en Ciencias en Física y en Artes en Economía. Actualmente es Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity, y copresidente de OpenAI.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS