Última hora

PREOCUPACIÓN

La esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus

Michelle confirmó la noticia a través de sus redes sociales

Jair Bolsonaro y Michelle Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

La esposa de Jair Bolsonaro se contagió de coronavirus y la noticia fue confirmada por ella misma en sus redes sociales. Michelle Bolsonaro recibió el resultado del hisopado este jueves, por lo que fue aislada en la residencia presidencial, donde está al cuidado del equipo médico.

La primera dama brasileña fue vista públicamente el día miércoles, cuando acompañó al jefe de Estado a un evento oficial en Brasilia, la capital del país. En la foto se la pudo observar usando barbijo, al igual que el resto de los presentes. Horas después, conoció que tenía la enfermedad.

La esposa de Jair Bolsonaro escribió en Twitter un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. En el mismo, reveló que está en buen estado de salud y siguiendo todos los protocolos correspondientes. De la misma manera, agradeció las oraciones que recibe y cerró con una contundente frase: "Dios tiene el control".

Jair Bolsonaro se recuperó del coronavirus

Luego de tres semanas interminables, el presidente de Brasil informó que se curó del covid-19. Cabe recordar que se informó su contagio el 7 de julio y a partir de allí, se realizó cuatro testeos para saber si estaba recuperado. Finalmente, días atrás anunció la feliz noticia y pudo continuar con su agenda laboral.

En las últimas horas, Lula Da Silva habló de Jair Bolsonaro y dejó polémicas declaraciones. Dijo que duda sobre si estuvo contagiado de coronavirus y reveló que todo podría haberse tratado de una farsa "para hacer propaganda del remedio para la malaria", refiriéndose a la hidroxicloroquina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS