Última hora

DIO POSITIVO

Último momento: Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil tiene coronavirus

El mandatario de Brasil confirmó que tiene COVID-19

Jair Bolsonaro. Fuente (Instagram)
martes 07 de julio de 2020

Hace instantes se confirmó la noticia del test de coronavirus positivo para Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil. Según informó él mismo a los medios de comunicación locales, se encuentra mucho mejor y ya tiene ganas de regresar a las actividades políticas pero deberá seguir las recomendaciones médicas. En las últimas horas se filtraron algunas imágenes del político en el hospital donde esperó los resultados del examen. 

El mandatario brasilero asegura que está bien, ya no tiene fiebre y sus pulmones no fueron afectados por la pandemia. En los últimos días, se lo pudo ver paseando por diferentes actos oficiales y hasta compartió la celebración de la independencia estadounidense el 4 de julio con el embajador en Brasil, por lo que desde el país del norte debieron informar que su representante se encuentra bien y sin síntomas.

El test para coronavirus de Jair Bolsonaro se realizó ayer tras presentar varios síntomas del virus en su organismo, el mismo del que él se burló en reiteradas ocasiones minimizando el daño que hace. El mandatario fue testeado en cuanto comenzó con la indisposición y luego del resultado se indicó cloroquina y azitromicina para tratar las molestias. El país se preocupa por la salud de su mandatario.

Cabe destacar que el jefe de Estado brasilero fue, junto a Donald Trump, uno de los presidentes que más subestimó al COVID-19 dejando al pueblo cargar con esta falta de compromiso. El país vecino es uno de los que más muertos tuvo en estos meses, con más de 65 mil personas fallecidas y 1,5 millón de contagios en todo el territorio. Para colmo, también desestimó las medidas de seguridad recomendadas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS