Última hora

IMÁGENES FUERTES

Vídeo de la impactante explosión en Puerto Beirut

Las imágenes fueron registradas por personas que se encontraban cerca del lugar

Puerto Beirut. Fuente (Twitter)
martes 04 de agosto de 2020

Comienzan a llegar las impactantes imágenes de lo que fue la explosión en Puerto Beirut que tuvo un alcance de destrucción de casi 10 km a la redonda. La destrucción de la ciudad es prácticamente completa, en medio de una crisis económica que golpea al país.

La ciudad libanesa reporta un colapso en el sistema sanitario y aunque aún no hay registros de un número real de víctimas por la cercanía del accidente, se habla de al menos 10 muertos. Las imágenes más fuertes fueron las que pudo registrar un empleado que se encontraba en el lugar.

Caos en la ciudad

Se cree que la persona que pudo capturar el momento exacto de la explosión en Puerto Beirut falleció minutos después, puesto que se ve como el celular que grababa vuela por los aires, alcanzado por las llamas. En otros vídeos también se ve cómo un padre intenta salvar a su hijo ante el ruido y el humo que invade su casa.

La explosión del puerto libanés habría comenzado en un depósito donde se hallaban grandes cantidades de explosivos altamente peligrosos. El hecho generó una onda expansiva que alcanzó a llegar a 10 km alrededor del lugar y las réplicas fueron más de 10 en cuestión de minutos.

Otras de las imágenes del puerto incendiado que se difundieron en las redes sociales muestran los gritos de las personas que no podían creer lo que estaba pasando. El estado libanés advierte y teme que haya sido un atentado pero aún no se logró dar con las razones reales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS