Última hora

TERRORÍFICO

Imágenes impactantes: Encuentran una nena entre los escombros en Puerto Beirut, Líbano después de 24 horas

La ciudad de Líbano sigue con las tareas de rescate tras la explosión

Puerto Beirut. Fuente (Twitter)
jueves 06 de agosto de 2020

Momentos de tensión se viven por estas horas en Puerto Beirut, la capital de Líbano después de la explosión en un depósito que contenía pirotecnia. El país que se encuentra atravesando una fuerte crisis económica ahora se encuentra devastado y las imágenes de la catástrofe inundan las redes. La protagonista de la mayor tragedia vista fue una nena.

Un vídeo de la capital libanesa comenzó a circular en las redes sociales donde se ve a una menor de edad atrapada entre escombros de lo que parece haber sido un edificio alto. Las imágenes fueron registradas por un rescatista que aseguró que la menor permaneció ahí por más de 24 horas.

Caos y colapso

Puerto Beirut sigue en conmoción por el desastre que provocó el estallido que llegó a alcanzar más de 10 km a la redonda, destruyendo todo a su paso. Desde el Estado Nacional afirman que la cifra de 150 muertos y 5 mil heridos ya quedó superada altamente.

La ciudad que explotó continua en plenas tareas de rescate, ya contrarreloj por el tiempo que transcurrió entre el accidente y la actualidad. Se estima que el número de desaparecidos atrapados entre los escombros supera la cantidad de muertos y accidentados.

La capital libanesa deberá afrontar los gastos que implica poner de pie la ciudad nuevamente. Los hospitales en estos momentos se encuentran colapsados, ya no pueden recibir heridos y las familias no pierden las esperanzas de encontrar con vida a sus seres queridos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS