Última hora

NUEVO PRONÓSTICO

La OMS advierte que la pandemia empeorará durante los meses de octubre y noviembre

Los datos no son esperanzadores

La OMS advierte que la pandemia empeorará durante los meses de octubre y noviembre
lunes 14 de septiembre de 2020

El día de hoy la OMS dio un nuevo aviso con respecto al Covid-19, pandemia que ha azotado al mundo entero desde mediados de marzo y que a seis meses de su explosión mundial, todo parece indicar que seguirá un buen tiempo más entre nosostros y hasta con peores noticias.

Hace una horas la Organización Mundial de la Salud actualizaba su reporte mensual sobre el coronavirus y lo que anunciaba no eran buenas noticias, pues advierte que para los meses de octubre y noviembre, habrá una nueva ola de muertes en Europa, continente en donde se está dando ahora mismo un gran rebrote.

La agencia especializada de la ONU advirtió también sobre las posibles vacunas en camino, asegurando que pese a lo que algunas personas creen, estas no representan el fin de la pandemia, aunque confirmaron que en algún momento tendrá que cesar o desaparecer.

Reacciones en las redes

Los anuncios de la OMS no han sido bien recibidos por el público en general, por lo mismo, las redes sociales se han llenado de comentarios y burlas al respecto, pues ven que la organización cada vez que actualiza informaciones, acaba con las esperanzas de muchas personas.

Otros usuarios culpan al organismo con sede en Suiza de ser los principales responsables de la pandemia por no alertar a tiempo y hasta aseguran que encubrieron el virus. Así mismo otros s toman las cosas con más humor y solo le buscan un meme a las declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS