OTRA MÁS

"Pe-zoom" sigue dando qué hablar: otra diputada fue escrachada en plena sesión virtual

La repudiable escena quedó grabada y fue viralizada
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:20

MUNDO (Redacción Voces CríticasA penas se dio por cerrado el "Tetagate", el escándalo en el que se vio involucrado el ex diputado de la nación, Juan Ameri y su pareja a quien le besó el busto, y ya existe en boca de todos una nueva polémica. Esta vez es protagonizada por una mujer Diputada y por fortuna no está chupando nada.

Se trata del escrache al cual fue sometida la legisladora Valentina Batres Guadarrama, quien representa a la Ciudad de México y está bajo las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Ella tuvo que salir inmediatamente a pedir disculpas públicamente tras el escándalo que protagonizó.

¿Qué hizo?

Según informaron los portales internacionales, la diputada Batres Guadarrama fingió que participaba de la sesión virtual ordinaria de la cámara de diputados, cuando en realidad no lo estaba haciendo. Y es que fue sorprendida infraganti en el momento que acomodaba unas fotos estáticas para engañar a todos sus compañeros y levantarse de su lugar.

Casi de inmediato, tras el escándalo que se desató, la legisladora tuvo que salir a pedir disculpas públicamente y emitió un comunicado en el que explica que puso una foto como fondo de pantalla mientras, supuestamente, pedía asistencia por un error que había cometido, al no saber cómo manejar la plataforma.

Mirá el momento del escrache

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios