Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 15dejuliode 2026

TURISMO

Firman convenio para el desarrollo turístico de Salta y Córdoba

Los gobernadores de ambas provincias acordaron medidas para incrementar el turismo.
Firman convenio para el desarrollo turístico de Salta y Córdoba
Firman convenio para el desarrollo turístico de Salta y Córdoba
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de agosto de 2018

Juan Urtubey y su par de Córdoba, Juan Schiaretti firmaron un convenio que posibilitará la colaboración recíproca de ambas provincias para promover el desarrollo sustentable de turismo por medio de integración y cooperación, según fuentes oficiales.

"Es una economía regional por excelencia", declaró Schiaretti, quien destacó el vínculo especial que existe entre Córdoba y Salta, considerando que a partir del convenio se abren más posibilidades de intercambio turístico.

Por su parte, el gobernador Urtubey dijo que "Córdoba es en términos relativos el mayor emisor de turismo para Salta".

El gobernador de Salta, además, asistió a la presentación de Salta After Office, una promoción turística que se realizó en la capital de Córdoba.