Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 14dejuliode 2026

CENTRO CULTURAL AMÉRICA

"Tras largos caminos": ¡imperdible Muestra de Pintura de Socorro Figueroa!

Con obras inspiradas en el norte salteño, su gente y sus costumbres
"Tras largos caminos": ¡imperdible Muestra de Pintura de Socorro Figueroa!
"Tras largos caminos": ¡imperdible Muestra de Pintura de Socorro Figueroa!
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de septiembre de 2018

SALTA-Empezó el martes y se extenderá hasta el 16 de septiembre. "Tras Largos Caminos", la muestra de pinturas de Socorro Figueroa, se exhibirá en la planta principal del Centro Cultural América con entrada libre y gratuita de 09 a 21 hs.

Ella es salteña, aunque está radicada desde los 21 años en Buenos Aires. Hace siete años que Socorro forma parte del taller del Pasaje, a cargo de la artista y profesora María José Fernandez de la Puente, allí comenzó su gran pasión.

El trabajo que se encuentra en exposición en el Centro Cultural América es una recopilación de su historia, con obras inspiradas en el norte salteño, su gente y sus costumbres religiosas y la devoción por el Señor y la Virgen del Milagro.

Su obra también se expuso en José Ignacio y Punta del Este, Uruguay, en el espacio de Magg”s Exclusive Gallery, a cargo de la artista argentina, Magdalena Balbastro.