Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 14dejuliode 2026

Mirá quién será el rival de Argentina para el segundo amistoso de la gira por Asia

El enfrentamiento será el 12 de octubre
Mirá quién será el rival de Argentina para el segundo amistoso de la gira por Asia
Mirá quién será el rival de Argentina para el segundo amistoso de la gira por Asia
Por Redacción Voces Críticas
lunes 17 de septiembre de 2018

ARGENTINA.- La Selección argentina de fútbol enfrentará a Irak en reemplazo de Egipto, en el segundo amistoso de la gira por Asia, donde además jugará el "Superclásico de las Américas" ante Brasil. Así, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a la selección árabe el viernes 12 de octubre y cuatro días después tendrá el duelo más exigente contra Neymar y compañía.

El estadio "King Abdullah Sports City" de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita, será la sede para ambos partidos que tiene capacidad para más de 60 mil personas.

Scaloni dará el viernes la lista para ambos amistosos, en los que podría aparecer nuevamente Nicolás Otamendi. Cabe destacar que esta será más acotada: tendrá 25 jugadores y no habrá muchos "nuevos". Uno de ellos sería Gonzalo Montiel, lateral derecho de River, quien ocuparía la vacante de Lionel Di Plácido, que fue a la gira de Estados Unidos, aunque no tuvo minutos.

Aún está latente la posibilidad de que, seducido por el choque contra Brasil, Lionel Messi forme parte del equipo nacional. El tiempo lo dirá ya que "la pulga" tiene la última palabra