Última hora

Vendían brownies con marihuana en una iglesia

La Policía las detuvo gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia

Vendían brownies con marihuana en una iglesia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 20 de septiembre de 2018

MUNDO.- Una iglesia de Georgia, en los Estados Unidos, organizó una feria para empresarios gastronómicos locales. Pero las autoridades religiosas nunca se imaginaron que dos mujeres iban a aprovechar el evento para vender brownies con marihuana. Aunque las dealers pensaron que nadie se iba a dar cuenta, la Policía las detuvo gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia.

Las jóvenes Ebony Cooper y Leah Pressley tenían todo planificado a la perfección. En su stand acomodaron todo tipo de dulces con cannabis en su receta. Y para lograr captar más clientes, publicitaron sus productos por las redes sociales. Gracias a esas publicaciones, las autoridades las rastrearon las vigilaron.

Los oficiales, vestidos de civil, se acercaron a su mesa y compraron diferentes comidas, todas empaquetadas en bolsas de plástico. Una vez que se alejaron, constataron que efectivamente tenían marihuana.

 

Cuando el evento terminó, la Policía las detuvo y descubrieron que en su auto tenían más alimentos de este estilo, mil dólares en efectivo y un arma cargada, que la tenían encima.

Ambas mujeres fueron arrestadas y fueron trasladadas al Centro de Detención del Condado de Chatham. Los organizadores de la feria y el resto de los vendedores declararon ante la unidad antinarcótica que no se habían dado cuenta de que los productos tenían droga, ya que no se habían acercado a su stand.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS