Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 12dejuliode 2026

¡NADIE SE SALVA!

Violento asalto a Viviana Canosa

A la conductora le apuntaron con un revólver y le sacaron la cartera. "Me la pasé llorando todo el día" contó aún angustiada.
Violento asalto a Viviana Canosa
Violento asalto a Viviana Canosa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de noviembre de 2018

BUENOS AIRES.-Viviana Canosa sufrió un violento asalto mientras caminaba sola por el barrio porteño de Núñez. "La pasé horrible. El robo fue a punta de pistola, ayer (martes 30 de octubre), en avenida del Libertador y Congreso. Me la pasé llorando todo el día", contó la periodista al respecto.

"Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Por suerte estaba sin mi hija (Martina). Lloré, lloré y lloré todo el día. Me dolía todo el cuerpo. Hoy arranqué el día con otra actitud porque si no, no querés salir más a la calle. Te da pánico", detalló Canosa.

Y añadió que los delincuentes le decían: “Quedate tranquila que no te vamos a pegar”. "Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios fue solo un robo… desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño", publicó en Twitter sobre el episodio.