Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 12dejuliode 2026

FEDERAL A

San Jorge derrotó sin atenuantes por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro

El albo sigue sin levantar cabeza en el torneo
San Jorge derrotó sin atenuantes por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro
San Jorge derrotó sin atenuantes por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de noviembre de 2018

TUCUMÁN.- Las ilusiones de poder traer desde Tucumán los tres puntos no duraron ni media hora de juego. César More a los 28 minutos abrió el marcador, si bien los dirigidos por Riggio intentaron remontar el trámite del partido, a los 44 minutos, ya prácticamente con un pie en el vestuario Emanuel Cuevas aumentó la cifra a 2 a 0.

Este fue un golpe mortal para las aspiraciones del “albo” que no supo reponerse psicológicamente por lo que extrañó que Javier Bayk cuando se moría el partido, más precisamente a los 90 minutos, sellará un incuestionable 3 a 0 a favor de los tucumanos.

Por ahora será tiempo de poner paños fríos a la derrota y comenzar a pensar en el clásico del próximo martes frente a Juventud Antoniana.