Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 11dejuliode 2026

DEPORTES EXTREMOS

VÏDEO: se lanzó en ala delta sin arnés. Mirá lo que le pasó

El hombre casi cae al vacío
VÏDEO: se lanzó en ala delta sin arnés. Mirá lo que le pasó
VÏDEO: se lanzó en ala delta sin arnés. Mirá lo que le pasó
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de noviembre de 2018

MUNDO.- Chris Gursky y su mujer fueron de vacaciones a Suiza, pero lejos de hacer relax su primer día en el centro de Europa fue pura adrenalina: el hombre casi cae al vacío al tirarse en ala delta sin un arnés de seguridad.

El hombre se tuvo que aferrar al barral de la estructura y a su instructor para no caerse desde varios metros de altura. Fueron los dos minutos más largos de su vida. Gursky se dejó caer cuando estaba muy cerca del suelo.

El hombre sufrió una fractura en la muñeca derecha por lo que tuvo que ser operado para que le pusieran una placa de titanio y siete tornillos. Le dieron el alta al día siguiente.

También se desgarró un tendón en el bíceps del brazo izquierdo por agarrarse tanto tiempo. "Es mejor que la alternativa", dijo.