Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 11dejuliode 2026

Brutal femicidio: asesinaron a la hermana del Turco Naím. Se llamaba Leila Sibara

Hasta el momento, el Turco Naím no emitió palabra sobre la muerte de su hermana
Brutal femicidio: asesinaron a la hermana del Turco Naím. Se llamaba Leila Sibara
Brutal femicidio: asesinaron a la hermana del Turco Naím. Se llamaba Leila Sibara
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de noviembre de 2018

ARGENTINA.- Leila Sibara, la medio hermana del actor Turco Naím, fue asesinada de un tiro en la cabeza en Lomas de Zamora. El principal acusado es Luis Alberto Villalba, con quien mantenía una relación sentimental muy violenta. Los investigadores creen que el crimen también está asociado a un ajuste narco.

Los vecinos detallaron que Leila iba caminando por la vía pública, en la intersección de Larrea y Vetere, cuando un sujeto la sorprendió y le disparó "sin piedad". La policía allanó el taller mecánico de Villalba, donde se encontraron dos armas sin registrar, un coche con pedido de secuestro y una vaina servida de 9 milímetros, similar a la que había en la escena del crimen.

También hallaron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza para fraccionamiento, ropa y el celular de la víctima. En su casa, incautaron otra pistola pero ninguna de las dos coincide con el arma homicida.

Leila Sibara, la hermana del Turco Naím.

Sibara, de 27 años, tenía una fuerte adicción al paco, droga que su exnovio también le daba para revender. Era madre de dos hijos, a quien siempre mostraba con mucho orgullo en las redes sociales.

Leila con Alberto Villalba, y su relación con el presunto asesino

"Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio, y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro", dijeron fuentes cercanas a la causa a la agencia Télam.

Durante el operativo en el taller del acusado secuestraron un revólver calibre 32 y una vaina servida de 9 milímetros, similar a la que se encontró en la escena del crimen. Además, encontraron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza para fraccionamiento, ropa y el celular de la víctima. En su casa, incautaron otra pistola pero ninguna de las dos coincide con el arma homicida.

Hasta el momento, el Turco Naím no emitió palabra sobre la muerte de su hermana.