Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 11dejuliode 2026

ESCÁNDALO EN EL ESPECTÁCULO

Darthés: "No es verdad lo que se dijo. ¡Por Dios!"

El actor negó las nuevas acusaciones por abuso sexual
Darthés: "No es verdad lo que se dijo. ¡Por Dios!"
Darthés: "No es verdad lo que se dijo. ¡Por Dios!"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de diciembre de 2018

ARGENTINA.-Durante la tarde del martes, la actriz Thelma Fardín denunció haber sido violada a los 16 años por Juan Darthés, con quien compartieron grabaciones en la serie "Patito Feo".

Un grupo de actrices brindaron una conferencia de prensa en donde denunciaron públicamente al actor. Esta vez, apoyando la denuncia de Fardín, quien hoy tiene 26 años.

Mediante un video explicó lo sucedido en una gira por Nicaragua, oportunidad en la que fue abusada por el actor.

Ante esta nueva acusación, Darthés escribió en su cuenta de Twitter : “No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia”.

Por su parte, el nuevo representante legal del actor, el Dr. Fernando Burlando, indicó que personalmente su defendido le manifestó que lo indicado por Fardín “no ocurrió”.

"El relato de Fardín es tremendo. Me parece difícil no creer semejante relato de una criatura que tuvo que pasar por eso. Tengo que hablar con Juan personalmente y más profundamente. Ahí veré lo que me dice, pero en lo poco que hablamos él me dice que eso no ocurrió, lo niega categóricamente", resaltó Burlando.

Leé más

Grave denuncia contra Juan Darthés