Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 10dejuliode 2026

ELECCIONES 2019

Leavy y David unidos por Salta

Se mostraron juntos hoy en un evento político
Leavy y David unidos por Salta
Leavy y David unidos por Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de diciembre de 2018

SALTA.- Javier David y Sergio Leavy confirmaron que se postularán juntos en el 2019, aunque todavía no determinaron que lugar ocupará cada uno. 

También vale aclarar que ambos remarcaron que esta unión no significa perder la identidad partidaria de cada uno. David no dejará el Partido Justicialista para pasar al Partido de la Victoria, ni Leavy hará lo inverso.

“En la próxima elección van a haber dos opciones políticas. Cambiemos de la mano de Gustavo Sáenz, o un gobierno peronista. Yo no quiero que pase lo primero porque ya vimos lo que está haciendo Cambiemos en el país”, dijo Javier David.

Según Leavy, Urtubey es un motivo de “desunión” para el peronismo.

Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, encabezó la actividad en la que se mostraron los legisladores y dijo que “Si el presente nos une, qué importa lo que nos haya separado en el pasado".

Además agregó que: “Celebro que dos personas valiosas como Javier David y ‘El Oso’ Leavy se unan por Salta”.