Última hora

CICLO DE ENTREVISTAS VOCES CRÍTICAS

Juan Manuel Urtubey: "Nuestro gran desafío es trabajar para unir a los argentinos"

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el gobernador salteño en el espacio Clarín, entrevistado por la periodista Flopi Duré

Juan Manuel Urtubey: "Nuestro gran desafío es trabajar para unir a los argentinos"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 13 de enero de 2019

MAR DEL PLATA- Juan Manuel Urtubey estuvo presente en el espacio Clarín de Mar del Plata, donde se promociona turísticamente a Salta, la linda. Voces Críticas estuvo allí, y dialogó en exclusiva con el gobernador salteño y candidato a presidente, en las próximas elecciones.

La jornada dedicada a la provincia salteña fue a puro ritmo y alegría, estuvo impregnada de su espíritu folclórico, de sus delicias norteñas y de los paisajes que ofrece. En el escenario, se instalaron unas pequeñas esculturas de cardones. También se destacaron las promotoras vestidas con el clásico poncho rojo y negro. Se realizaron trivias con temática salteña y los ganadores se llevaban una bolsa con souvenirs de la provincia.

Muchísimas personas bailaron con el grupo Salta Danza y Gabriel Morales, quien se hizo famoso en "Operación Triunfo". Solo en el escenario, con su guitarra y una voz límpida, el salteño interpretó clásicos del folclore norteño. El final fue una celebración , con Polo Román, ex integrante de Los Chalchaleros junto a Salta Trío.

El grupo Salta Danza mostró su rutina de baile, y dos bombistos sobre el escenario, mientras la pantalla mostraba imágenes de la provincia: salares, el Tren de la Nubes y, las majestuosas montañas, todos los paisajes que hacen que Salta sea tan linda que enamora.

Al finalizar la presentación el mandatario, junto a su esposa Isabel Macedo saludaron al público: el gobernador agradeció a todos los presentes invitándolos a la provincia: "Trajimos un poco de Salta al Espacio Clarín, en Salta, siempre los vamos a estar esperando" finalizó.

Luego fue partícipe de los espectáculos y disfrutó de los mismos junto a su mujer, como se lo puede ver en video.

Flopi Duré, periodista de Voces Críticas en una charla informal conversó con el gobernador, quien hizo un impasse en el show y amablemente accedió en exclusiva a contestar las preguntas.

Escuchamos todas la voces, porque "Tu voz es nuestra razón de ser"

¡DALE PLAY AL VIDEO  Y MIRÁ LA ENTREVISTA!

Voces Críticas: Estás recorriendo toda Argentina, estás en Mar del Plata, cómo ves el cariño de la gente, cómo te trata la gente en la calle a vos e Isabel?

Juan Manuel Urtubey: Muy buena onda, la verdad que yo soy un gran agradecido de la buena onda de la gente. Soy consciente que no la estamos pasando bien, que hay problemas, que las cosas no están bien en la Argentina pero así y todo, la gente tiene esperanza y buena onda. Sobre todo tiene una gran expectativa en que se puede estar mejor. Lo bueno es no caer en la resignación. 

V. C.: Si te llegaran a elegir  presidente, ¿cuál sería tu primera medida cómo tal?

J. M. U.: Lo primero que hay que hacer es trabajar para unir a los argentinos, no podemos seguir en una Argentina con tanta confrontación, con tanta pelea y con tantas contradicciones entre todos. Creo que nuestro gran desafío es tratar de unirnos todos. Lo que podamos hacer, en definitiva va a ser poder lograr que todos los argentinos nos sintamos parte, porque en este clima de confrontación y pelea nada bueno sale. 

V. C.: Dijiste que Isabel iba a tomar un rol más divertido cómo primera dama, ¿le darías mucho protagonismo a ella? 

J. M. U.: Ella tiene su carrera, su vida. Seguramente seguirá actuando si tiene oportunidades de hacerlo. Entonces, nuestra idea es descontracturar eso. Salir de la cosa de la gente de poder y plantearnos cómo gente normal, lo que somos pero con una responsabilidad más grande.  

 

GALERÍA DE FOTOS

Hacé click: Juan Manuel Urtubey estuvo presente en el espacio Clarín de Mar del Plata, donde se promociona turísticamente a Salta, la linda

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS