Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 9dejuliode 2026

TRIBUNA SEGURA

El partido de Juventud contra Central dejó 25 detenidos

El partido se disputó el domingo a la tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena
El partido de Juventud contra Central dejó 25 detenidos
El partido de Juventud contra Central dejó 25 detenidos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de enero de 2019

SALTA.-Más de 400 efectivos brindaron seguridad a los 7.600 simpatizantes que asistieron al partido de fútbol desarrollado en la tarde del domingo en el Estadio Padre Ernesto Martearena, servicio de seguridad que estuvo a cargo del Comisario Inspector Walter Ramírez.

Se implementó en los accesos el Programa Tribuna Segura que estuvo a cargo de la División Eventos Deportivos del Departamento Investigaciones.

En la fecha entre Juventud Antoniana y Central Norte, Se detuvieron a 25 personas, 3 con pedido de captura, uno por tenencia de estupefacientes y 21 personas por transgredir el código contravencional y la ley de Espectáculos Deportivos.

Un simpatizante de 22 años fue trasladado al hospital san Bernardo donde quedó internado tras haber caído del alambrado donde habría ascendido.

Secuestraron un artículo de pirotecnia y un envoltorio con droga, finalizando el encuentro con total normalidad.

Las personas demoradas fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente.